Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Renfe ofrece 100 puestos de trabajo en Mérida

Renfe

Se ofrecen nuevos empleos en Renfe, infórmate y participa en los procesos de selección para cubrir uno de los 100 puestos de trabajo que se crearán en el centro de atención al cliente en Mérida.

Nuevas ofertas de empleo en Renfe en Mérida. La compañía necesita cubrir vacantes para trabajar en el nuevo centro de atención al cliente, de competencias digitales. Envía tu currículum vitae e indica tu experiencia en el sector.

Nuevas ofertas de trabajo en Renfe

Se buscan nuevos empleados para ocupar puestos de trabajo en Renfe para Mérida, personas adaptadas para trabajar en áreas de nuevas tecnologías de la información.

La propuesta se incluye dentro del Plan de Deslocalización de Recursos de Mitma 2021-2020.

Nuevo centro de competencias digitales que permitirá adaptarse a las necesidades actuales de la empresa y a facilitar su desarrollo de cara a nuevos inicio de actividades económicas, ampliando su presencia y competitividad en el mercado empresarial.

Renfe sigue ampliando su presencia en España y aumentando su plantilla de trabajo en todo el país. Los nuevos centros de competencias digitales son grandes impulsores de la creación de puestos de trabajo para profesionales cualificados.

«Customer Care» nuevo centro tecnológico avanzado para atención y gestión de clientes en la compañía Renfe, se abrirá en la localidad de Mérida. Se siturará en las que fueron las instalaciones del taller de esta misma empresa.

Si estás buscando una nueva oportunidad para trabajar en Renfe en Mérida, esta puede ser una buena posiblidad de conseguir tu nuevo empleo. Infórmate y trabaja en el nuevo centro de renfe de atención al cliente.

Se cubrirán 100 puestos de trabajo cualificados, las contrataciones podrían iniciarse en breve, se espera que el nuevo centro empiece a funcionar en julio del 2021.

¿Tienes experiencia laboral en atención al cliente y conocimiento en áreas digitales? esta oferta puede interesarte, infórmate para enviar tu CV. Ver nuevos trabajos en su portal de empleo Renfe.

Ver también la noticia, la empresa Alstom creará 750 empleos con la fabricación de trenes