Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Renfe creará nuevos empleos en sus centros de competencias digitales

Renfe

Los centros de competencias digitales de Renfe generarán nuevos puestos de trabajo en España. Oportunidades de empleo en Renfe en las localidades de Mérida y Linares.

Se anuncia la contratación de más personal para trabajar en los centros de competencias digitales de Renfe. Si estás interesado en este anuncio de empleo, consulta los puestos ofertados y requisitos para participar en su proceso selectivo.

La Operadora Ferroviaria Renfe ofrece empleos en centros de trabajo de Competencias Digitales

Puestos de trabajo Renfe en Mérida y Linares

En esta oferta de empleo en centros de trabajo de Renfe, se ofrece trabajo para contratación de personal en los siguientes puestos:

  • Responsable de CCD de Customer Care en los centros de Mérida y Linares.
  • Gestor de Operación en Mérida.

Como responsable de CCD de Customer Care, la persona contratada deberá desarrollar su actividad en los centros indicados. Para optar a este puesto deben disponer de Titulación de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones. Asimismo, se tendrá en cuenta también otras titulaciones de ingenierías. Se valora tener conocimientos en la gestión y operación de centros de trabajo de Customer Care. Estar cualificado para Dirección de Proyectos Tecnológicos, así como otros requisitos que se indican en el anuncio de este puesto de trabajo en Renfe.

Para trabajar como Gestor de Operación en Mérida, se valora la experiencia profesional en gestión y dirección de grandes equipos, experiencia en operación de servicios Customer Care, entre otros requisitos citados en la oferta.

LogiRail es el encargado de gestionar los CV de los candidatos en este proceso de selección para contratar personal en la principal operadora ferroviaria.

Las personas que deseen inscribirse a esta oferta de trabajo, deben enviar su CV al email que LogiRail pone a su disposición, oficina.ccd@logirail.com. Asimismo, deben dirigir la información citando como asunto, Responsable CCD CC y Gestor Operación CCD CC (Mérida).

Si tienes experiencia, puedes apuntarte online a ofertas para trabajar en Renfe en centros de Competencias Digitales.

Amplía tu información en el anuncio de la oferta de Renfe en LogiRail.

Ver más información sobre trabajo Renfe en Mérida.