Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Renfe contratará 300 operarios para trabajar en mantenimiento y fabricación

Renfe

Si buscáis trabajo y tenéis experiencia en el sector ferroviario, Renfe contratará operarios para trabajar en esta operadora ferroviaria en España. Se necesita personal para trabajar en labores de mantenimiento y fabricación.

Se necesitan trabajadores para puesto de operador de ingreso de mantenimiento y fabricación en Renfe Operadora. Abierto el plazo para inscribirse a la oferta desde el 2 de julio hasta el 16 de julio, a excepción de posibles modificaciones del plazo por parte de la compañía.

Se abre el plazo de presentación para participar en las ofertas de trabajo en Renfe, si estáis interesados en trabajar en el Grupo Renfe, consultar información en la web de la plataforma de contratación.

Renfe contratará operarios para servicios de mantenimiento y fabricación. Asimismo, podéis ver en la página indicada con anterioridad, la oferta de trabajo para cubrir otros perfiles laborales.

Además, la empresa cubrirá nuevos puestos de trabajo de estructura de dirección. Los interesados pueden ver en este enlace, la información de la convocatoria de oferta de empleo 2021 Grupo Renfe.

Ver también en la web de empleo en Renfe, la información sobre la oferta de personal laboral fijo para ocupar puestos de Técnico de Ingreso, Maquinistas y Operador Comercial.

Este año la Entidad pública Empresarial Renfe Operadora, pone en marcha nuevas convocatorias para personas que quieran trabajar en la compañía. Se reanudan los plazos de inscripción para participar en sus ofertas de trabajo en 2021.

Recordad: Podéis ver toda la información en las publicaciones de los anuncios de estas convocatorias y requisitos para participar y conseguir empleos en Grupo Renfe.

Renfe contratará operarios este año, si quieres formar parte de su plantilla, consulta las bases de las convocatorias.