Renfe contratará 826 trabajadores

Nueva oferta de empleo en Renfe

La compañía Renfe anuncia nueva oferta de empleo para trabajar en Renfe, se contratarán 826 trabajadores en la compañía para cubrir sus servicios a nivel nacional e internacional. La empresa ferroviaria contratará más maquinistas y otros efectivos para incorporar a su plantilla de trabajo.

Renfe prevé la contratación de nuevos trabajadores para este año, se dará trabajo a 450 maquinistas ferroviarios, 225 operadores comerciales y 150 operadores para fabricación y mantenimiento que trabajarán en diversas áreas de la empresa.

Si estás interesado en trabajar en Renfe y eres especialista en electricidad y electrónica, soldadura, chapa y soldadura, tienes experiencia como operador comercial o has trabajador como maquinista y buscas empleo, envía tu currículum vitae para acceder a la nueva oferta de empleo de esta compañía ferroviaria.

En esta oferta de empleo en Renfe se contratarán 450 maquinistas, 25 de ellos trabajarán en tráfico fronterizo entre España, Francia y 25 maquinistas realizarán sus labores como maquinistas en los servicios ferroviarios en Cataluña. Nuevas contrataciones en Renfe para personas que quieran trabajar como maquinistas o cubrir otros puestos en este operador ferroviario.

En los últimos años la empresa ha trabajado en medias que permiten rejuvenecer su plantilla, mejorar la productividad y la competitividad, incorporando personal cualificado para cubrir los diferentes puestos de trabajo vacantes en esta compañía ferroviaria.

Si buscáis nuevas oportunidades para trabajar en Renfe, consultar las ofertas de empleo para 2019 en la empresa, disponéis de plazo hasta el 17 de marzo para presentarse a esta oferta de empleo en Renfe y entregar vuestra candidatura a la empresa.

Actualizar currículum y acceder al nuevo proceso de selección para contratar personal en la compañía ferroviaria Renfe.