Renault iniciará su proceso de selección de nueva planta

La multinacional Renault prevé iniciar en pocos meses su proceso de selección para contratar a personal que trabajará en la nueva planta de inyección de Aluminio que se pondrá en marcha en poco tiempo.

Empleo en Valladolid a través de la empresa Renault gracias la puesta en marcha del III Plan industrial de Renault, la compañía pondrá en marcha al fin su nueva fábrica de Fundición de Inyección de Aluminio. Más información sobre esta noticia en “planta de Renault en Valladolid

El proceso de selección se iniciará en breve y se prevé crear una plantilla inicial de al menos 100 trabajadores, cifra que podría aumentar según las necesidades de la compañía y la producción deseada año tras año. Seguir esta noticia para acceder a nuevas propuestas de empleo en Renault. Ofertas de Empleo Renault en Valladolid

La creación de esta nueva fábrica de la mano de una de las compañías más relevantes en el sector del automóvil en España, ha sido una noticia muy bien acogida desde que se conoció su intención de seguir invirtiendo en suelo industrial en Valladolid. El conglomerado industrial de esta empresa ya dispone de un nuevo proyecto que sin duda generará más puestos de trabajo en Valladolid y una mejora en el tejido industrial de notable relevancia en el sector en el que con firmeza ha decidido implantarse para dar salida a productos de primera necesidad para la empresa.

En este plan industrial, Renault trabajará en la fabricación de material importante para la empresa, creando empleo Renault en Valladolid, la factoría vallisoletana dedicada a Fundición de Inyección de Aluminio abrirá nuevas líneas de trabajo y una importante creación de empleo local.

La fábrica está todavía en fase de construcción, pero se avanza adecuadamente para que en pocos meses ya se puedan estudiar las primeras contrataciones de personal apto para trabajar en estas nuevas instalaciones.

La compañía de automóviles ocupa ya grandes superficies industriales en Valladolid. Renault ocupa ya toda la zona industrial prevista inicialmente 10.000 metros cuadrados para parque de proveedores.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva factoría de Renault en Valladolid pueden presentar su currículum enviando sus datos y CV directamente a la compañía o esperar a obtener más información sobre la creación de estas bolsas de trabajo.