Renault generará empleo en Burgos y Valladolid

Renault
Renault

La multinacional Francesa generará empleo en sus de fabricas de Burgos y Valladolid.

El director general delegado de Operaciones del Grupo Renault, Carlos Tavares, ha anunciado el miércoles que antes de que concluya mayo se pondrá en marcha un segundo turno en Valladolid para la fabricación del Captur, lo que supondrá la contratación de más de 500 nuevos empleados durante seis meses, aunque podría prorrogarse.

Tavares, que explicó que el objetivo es alcanzar en las instalaciones de Valladolid una producción diaria de 600 unidades del Captur, el doble de lo previsto inicialmente, matizó que el segundo turno tendrá una duración mínima de seis meses y su prolongación estará supeditada a las ventas de ese modelo.

Los nuevos puestos que se han anunciado también prevén la contratación de 100 empleados más para la factoría de motores de Valladolid ante el aumento de fabricación del motor K4 y otras tantas en Sevilla para el aumento de cadencia en las cajas de velocidad J y TL4 y la puesta en marcha de dos turnos anti estrés como recientemente se firmó en el acuerdo social.

En conclusión, con la puesta en marcha de este tercer plan industrial, España continuará jugando un papel clave y de primer plano en el desarrollo del grupo Renault.

Si quieres trabajar en la empresa puedes envíar tu CV a través de la web: https://rpor.randstad.es/renault/