Renault generará 500 empleos en Palencia

Trabajos en Renault en Palencia

Renault incrementa su producción en Palencia y creará 500 empleos más en la factoría. recupera el turno de trabajo de noche para poder fabricar la nueva fase del Kadkjar y la fabricación del Mégane.

Se cubrirán 500 puestos de trabajo en Renault en Palencia, se necesitan operarios de producción para la fabricación de automóviles en esta fábrica. La empresa prevé recuperar el tercer turno de trabajo a partir del 29 de abril para fabricar los dos modelos y poder aumentar la producción, tal y como han explicado a los medios desde la propia compañía.

Los planes industriales a España han permitido que se ponga en marcha la fabricación de los nuevos modelos de vehículos de la marca Renault, lo que supone un incremento de contratación de personal y la reactivación del turno de trabajo de noche que había quedado suspendido en la factoría.

EL nuevo Kadjar comenzó a comercializarse en enero, su éxito y la necesidad de una maor fabricación del modelo Mégane, han sido claves para que la compañía plantee nuevas contrataciones y que tengan que poner en funcionamiento un turno más de trabajo en la factoría Renault de Palencia.

Ofertas de empleo en el sector automovilístico que sigue siendo un pilar clave para generar miles de empleos en España.

Si resides en Palencia y quieres buscar trabajo en Renault, envía tu currículum indicando tu experiencia profesional en el sector.

Accede a la bolsa de empleo en Renault enviando tus datos e inscribiéndote en los procesos de selección abiertos en la actualidad en la empresa.

La firma automovilística necesita personal para trabajar el turno de noche en su fábrica de Palencia. Incrementan su plantilla por aumento de producción.

Se cubrirán 500 empleos en Renault en Palencia, la confirmación de esta actividad ha llegado mediante comunicado de prensa a la Sección Sindical de UGT.

El nuevo turno de trabajo se pondrá en marcha en breve y se irá contratando personal paulatinamente a lo largo de las próximas semanas.

Además del aumento de contrataciones, la firma es claro reflejo de estabilidad para los trabajadores en sus factorías.