Reino Unido necesitará miles de Enfermeros/as de España

El Sistema de Salud de Reino Unido (NHS) quiere hacer frente a un déficit de 35.000 enfermeros y enfermeras. Contratará a miles de enfermeros de España, ofreciendo una profesión para jóvenes que quieran trabajar como enfermeros en Reino Unido.

Con el fin de favorecer la situación, se contratarán profesionales extranjeros para trabajar en el sector sanitario, las personas que deseen participar en la campaña de promoción del NHS que pone en marcha para disponer de personal cualificado, se podrán inscribir en una etapa e formación y empleo en Reino Unido.

Se necesitan cubrir miles de puestos de trabajo para enfermeros en Reino Unido, las personas interesadas en esta oferta deben pasar un examen para comprobar su buen nivel de inglés, por lo cual es necesario que tengan un buen dominio de la lengua, además deben estar en condiciones para trabajar y formar parte del servicio de enfermeros en el sistema de salud británico.

Los profesionales sanitarios desde España siguen decidiéndose a trabajar en el sector sanitario de Reino Unido.

Los sueldos para sanitarios en Reino Unido son más altos, pasan a cobrar 26.594 euros por año a diferencia de los sueldos percibidos en España que superan poco más de los 24.700 euros.

Oferta de trabajo para enfermeros españoles que deseen trabajar en Reino Unido. Consultar la información en el Sistema de Salud de Reino Unido.

Si queréis trabajar de enfermeros en hospitales del país sajón, consultar las ofertas de la campaña propuesta desde NHS. Ofertas de trabajo para enfermeros titulados con buen conocimiento de inglés. Empleos para enfermeros españoles en Reino Unido.

Si quieres encontrar trabajo en Europa, puedes visitar el Portal de Empleo Eures para acceder a decenas de ofertas.