Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Reino Unido busca trabajadores con urgencia

Reino Unido

El Reino Unido busca trabajadores con carácter de urgencia para disponer de mano de obra en diferentes sectores en los que «se necesita personal de inmediato».

Si estás interesado en encontrar un buen trabajo en el extranjero, tienes buen conocimiento del idioma y quieres conseguir un buen trabajo en Reino Unido, infórmate online. ¡Apúntate ya a nuevos trabajos en Reino Unido!

¿Quieres participar en ofertas de empleo en El Reino Unido?

Reino Unido necesita trabajadores para trabajar en diversos sectores como restauración, hostelería, construcción y transporte.

Durante la pandemia, estos sectores han sido algunos de los más afectados en cuanto a recorte de plantilla, por lo que ahora al no tener empleados, los negocios vuelven a realizar nuevas contrataciones.

Restauración es uno de los sectores en los que cuesta encontrar gente interesada en trabajar. Si tienes experiencia profesional como camarero y buscas trabajo en el extranjero, puedes enviar tu CV a negocios de Reino Unido que buscan trabajadores este año.

La mano de obra ha escaseado durante los últimos meses, por ello las empresas han lanzado llamamiento al Gobierno para que ayude a los hosteleros y empresarios en otros sectores y tome medidas urgentes para paliar la falta de personal.

Si quieres participar en las ofertas de empleo en El Reino Unido, infórmate sobre las ofertas de trabajo y apúntate online desde aquí a nuevos empleos en el extranjero.

Consigue un empleo a corto y largo plazo en El Reino Unido, infórmate y trabaja en alguno de los puestos que te indicamos a continuación:

  • Camarero/a de barra o sala.
  • Camarero/a de piso.
  • Recepcionista.
  • Limpiador/a de hotel.
  • Ayudante de Cocina.
  • Cocinero en restaurantes y hoteles.
  • Conductores de Autobús.
  • Conductores de Camión para trabajar en empresas de reparto.
  • Personal para la construcción.

Consulta estos y otros puestos de trabajo para fortalecer tu carrera profesional en el extranjero.

Se necesitan nuevos empleados para trabajar de manera urgente en el Reino Unido. Cadenas de hostelería como los Asadores Hawksmoor aumentan con bonos los salarios de los trabajadores para disponer de más personal en su plantilla.

Se buscan trabajadores de manera temporal y de forma permanente. Los efectos de la pandemia y el Brexit refuerzan la necesidad de la mano de obra en el país.

Consulta qué necesitas para trabajar en Reino Unido. Ver también noticia para trabajar como profesor.