Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quirón creará 700 empleos en su nuevo hospital de Zaragoza

trabajo quiron salud

Quirón invertirá 100 millones de euros en el nuevo hospital de Zaragoza, en el que además se crearán 700 empleos directos.

Nuevas ofertas de empleo en Quirón Salud en España. Se necesitarán enfermeras, médicos, celadores, personal de administración, auxiliares de enfermería, además de otros puestos para cubrir en las diferentes plantas del hospital.

El Director Territorial de Quirón Salud en Cataluña y Aragón, Germán Baraqueta, ha indicado públicamente que además de la apertura del nuevo hospital, el resto de las clínicas de la región seguirán abiertas cuando este centro hospitalario comience a funcionar

Envía tu CV para trabajar en Quirón en el hospital de Zaragoza.

El nuevo hospital de Quirón en Zaragoza, será un edificio hospitalario sostenible y contará con las últimas tecnologías, se dotará de equipos de alta especialización y se permitirá una mayor relación médico y paciente.

Se espera que este nuevo hospital pueda comenzar a funcionar en el año 2023.

Si estás interesado en trabajar en Quirón, consulta las nuevas alternativas de trabajo en clínicas de Cataluña y Aragón. Además, también puedes formar parte de los procesos selectivos para traajar en el nuevo hospital de Quirón en Zaragoza.

Trabajo para profesionales en Sanidad

Infórmate y envía tu CV citando tu experiencia profesional en trabajos relacionados con la salud.

Oferta de empleo para profesionales en sanidad en Zaragoza. Busca tu nueva oportunidad laboral para conseguir empleo este año.

Para inscribirte a nuevas ofertas de empleo en Quirón, apúntate a través de este enlace. Oportunidades de empleo en Quirón-Salud.

Se necesitan profesionales para trabajar en clínicas y hospitales en España, consulta nuevas ofertas en activo para trabajar como:

  • Médico.
  • Enfermera.
  • Celador.
  • Personal de limpieza.
  • Enfermeros de quirófano.
  • Técnico de archivo.

Envía tu CV y muestra tu talento y conocimiento profesional trabajando en clínicas y hospitales. Consulta ofertas de empleo en más de 50 centros a pleno funcionamiento en España.