Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres ganar 2.100 euros viendo películas en Navidad

ver peliculas

Una web de opiniones anuncia una impresionante oferta de empleo en la que puedes ganar 2.100 euros viendo películas en Navidad. Si te gusta el mundo del cine infórmate e inscríbete a este puesto de trabajo.

Desde la web de Reviews se informa de una oferta de trabajo ideal para los amantes del cine, en la que te pagan por ver 25 películas en un plazo de 25 días.

Gana hasta 2.100 euros viendo 25 películas en Navidad

Si te gustan las películas navideñas y estás sin trabajo, esta es una muy buena oportunidad de trabajo en la que puedes ganar hasta 2.500 dólares.

Se buscan personas mayores de 18 años que tengan en su casa un equipo compatible con streaming, y quieran participar en esta iniciativa durante 25 días en Navidad.

Además, la compañía permite que la persona seleccione entre su catálogo las 25 películas que deseará ver.

¿Quieres ganar 2.100 euros viendo 25 películas navideñas?, conoce todos los detalles de la oferta en este enlace e inscríbete online a esta extraordinaria oferta laboral.

Mira películas en Navidad y gana 2.100 euros de sueldo. Si quieres ver películas navideñas en casa y que te paguen por ello, ahora tienes una buena oportunidad para tener un trabajo impresionante en Navidad.

Infórmate online y sigue los pasos indicados en el anuncio. Trabaja de Chief Holiday Cheermeister y amplía tu currículum vitae.

Además de los 2.100 euros que podrás ganar en tan sólo un mes, en esta oferta te ofrecen también tarjetas de regalo para inscripción a Netflix, Disney, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV, Hallmark Movies Now  y otros servicios de transmisión de películas.

En esta navidad consigue el trabajo ideal para ti y gana 2.500 dólares viendo 25 películas en 25 días. Sigue los pasos que se indican en la oferta y apúntate ya al mejor trabajo de este año.