Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo conseguir empleo en la Casa del Libro

empleo casa del libro

Si tienes experiencia profesional como vendedor, trabajo en atención al cliente o como ayudante en librerías, infórmate online sobre las ofertas de empleo para trabajar en La Casa del Libro y mejorar tu experiencia profesional en este sector.

¿Eres un amante de la literatura y quieres trabajar en librerías? Ahora puede ser un buen momento para conseguir un buen empleo. Envía tu currículum vitae para optar a un nuevo empleo en la Casa del Libro, recuerda citar tu experiencia profesional y disponibilidad para cubrir nuevos puestos.

Busca empleo para profesionales en el sector de la Casa del Libro

La gran cadena de librerías Españolas «La Casa del Libro» abierta desde el año 1923, busca personal cualificado para trabajar en librería.

La Casa del Libro está presente y colaborando como parte del Grupo Planeta desde el año 1992. Si deseas formar parte de una gran cadena de librerías y mostrar tu experiencia como personal en atención al cliente en sus áreas de trabajo, puedes enviar tus datos para participar en la bolsa de trabajo y conseguir un empleo acorde a tus expectativas laborales en el futuro.

Si buscas un trabajo en el que poder conciliar tu vida familiar y personal y obtener un buen horario y un sueldo acorde a tu profesionalidad, esta puede ser una buena alternativa para ampliar tu carrera profesional.

Trabajo en La Casa del Libro. Oferta ideal para jóvenes que desean emprender su carrera y adquirir nuevas experiencias formando parte de una gran compañía que sigue creando nuevos empleos cada año.

Obtén mayor información sobre sus ofertas de trabajo en la Casa del Libro y postúlate para trabajar como:

  • Diseñador Gráfico.
  • Vendedor en Librería.
  • Periodista.
  • Dependiente en Tienda.
  • Comercial.
  • Supply Chain Manager.
  • Publicista.
  • Profesional experto en Marketing Digital.

Ahora tienes la oportunidad de ampliar tu carrera profesional y aumentar tu conocimiento en el sector contando con el apoyo de una gran firma empresarial que te permitirá mejorar tu CV. Busca nuevas oportunidades laborales en la web casa del libro.

¿Estás interesado en las ofertas de trabajo en Grupo Planeta? Infórmate aquí.

Además puedes ver también otras ofertas de interés en Actualidad Empleo y potenciar el interés de las empresas por tu Vida Laboral.