Servicio Andaluz Salud

Quedan sólo 10 días para entrega de documentación en el SAS

Las bolsas del SAS permanecen siempre abiertas, aunque las personas que deseen participar deben tener actualizada la información, en este aspecto quedan tan sólo 10 días para aportar documentación que hubiese quedado pendiente o que se desee actualizar para que se puedan registrar correctamente para acceder a estas bolsas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud.

Fecha límite de 10 días para entregar documentación pendiente para los que ya se hubiesen inscrito en las Bolsas del SAS.

Para entregar la información pendiente, se debe gestionar el envío en un plazo de diez días por vía telemática, acceder a la Bolsa única de candidatos en la propia página del SAS, indicando méritos que deseen añadirse y acreditando documentación a presentar para justificar su solicitud de plaza de empleo en el SAS.

Los candidatos con letra del primer apellido de la A-E, Tienen de plazo del 14 al 25 de enero, los que tengan la letra de su primer apellido de la F-L, disponen de plazo del 28 de enero al 8 de febrero, para los del grupo de Letra de primer apellido de la M-Tienen de plazo del 11 al 22 de febrero y por último los del grupo de la Q a la Z disponen de plazo del 25 de febrero hasta el de marzo del 2019 para entregar toda la documentación pendiente que deseen para participar en las bolsas del SAS.

Se abre el plazo sólo para actualizar y entregar la documentación deseada mediante la web del Servicio Andaluz de Salud.

Consultar información para bolsas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud, ofertas de trabajo para personal sanitario y no sanitario que quiera acceder a plazas de empleo en el SAS.

Empleo en Servicio Andaluz de Salud mediante bolsas de empleo activas todo el año.