PwC España

PWC ha comunicado que dará empleo a 1.100 personas

La compañía PwC ha anunciado la contratación de 1.100 personas a lo largo de los próximos meses una gran propuesta laboral que permitirá dar empleo a personas que dispongan de experiencia laboral o de titulación adecuada para cumplir los objetivos empresariales.

La consultora PWC abrirá una nueva bolsa de trabajo que permitirá dar empleo a 650 personas que dispongan de titulación y 450 personas con experiencia laboral previa en este sector.

Esta importante consultora destaca en su comunicado que las primeras propuestas de empleo ya están en marcha y que en breve se procederá a nuevas contrataciones.

Infórmate y consulta nuevas ofertas de empleo PwC

Con las nuevas incorporaciones de personal a la empresa se dará mayor refuerzo a diferentes líneas de trabajo en PwC. Se generarán empleos para cubrir puestos en el área de consultoría, asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, auditoría, adquisiciones y otras áreas de trabajo que requieren actualmente más personal profesional.

Se espera que las nuevas contrataciones se gestionen a lo largo del verano, nuevos empleos en PwC entre julio y septiembre de 2019.

Cómo participar en la oferta laboral de PwC

Se buscan personas con interés por trabajar en el sector, capacitados para cubrir los puestos de trabajo vacantes, consultar las ofertas de empleo PwC y enviar currículum vitae para participar en los procesos de selección y trabajar a lo largo del año.

Actualmente esta gran compañía dispone de una plantllla de 250.000 empleados en todo el mundo, si deseas trabajar con esta multinacional, envía tu CV actualizado y bien cumplimentado y consulta vacantes en oficinas situadas en la ciudad en la que resides.

Se busca personal con formación profesional o experiencia laboral para cubrir diversos puestos de trabajo en oficinas en todo el país. Empléate y participa en sus procesos de selección a través de este enlace.