Puy du Fou España busca 120 personas para trabajar en el Parque Temático

El parque temático Puy du Fou España, pone en marcha su segundo proceso selectivo para dar formación a 120 personas, los candidatos seleccionados participaran en un proceso formativo que se lleva a cabo en junio y en el que colaborará la Junta de Castilla La Mancha.

Puy Du Fou abrirá sus puertas el 30 de agosto, la celebración de su apertura se iniciará con un estupendo espectáculo nocturno al que asistirán miles de personas que ya han comprado sus entradas.

Empleo en el parque temático Puy du Fou España, las personas con interés en trabajar en el parque temático pueden informarse en la web en la que se detalla la oferta de empleo en Puy du Fou.

Ofertas de trabajo para acróbatas, bailarines, bailarinas, jinetes, amazonas y otros puestos para trabajadores con diferentes perfiles laborales para incorporarse a la plantilla de trabajo de este nuevo parque temático en Toledo.

Trabajos para artistas de espectáculos, empleos en Toledo en este parque temático que abrirá sus puertas este año.

Las personas que deseen trabajar en Puy du Fou, deben reunir los requisitos que se indican en función del puesto de trabajo en el que desean inscribirse, cumplimentar el formulario que se indica en la web de la oferta de trabajo en el parque temático y enviar el curriculum vitae indicando sus experiencias profesionales relacionadas con las vacantes que se necesitan cubrir en el parque.

Se valorará que los participantes en este proceso selectivo tengan conocimientos en acrobacia, equitación y baile. Nuevos empleos en Toledo para artistas que buscan trabajo.

Para acceder a la formación que se iniciará en breve para trabajar en el parque temático, tenéis que cumplimentar el cuestionario que se cita en este enlace.

Nuevos empleos en parques temáticos de Castilla-La Mancha.