Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Puerto de Santa María activa 3 programas de empleo

Empleos jovenes

El Ayuntamiento del Puerto de Santa María participará en 3 programas de empleo que generarán 101 puestos de trabajo, contratación de personal en situación de desempleo como medida urgente contra el desempleo.

El coste de contrataciones de personal será financiado en parte por la Junta de Andalucía, se invertirán más de 411.000 euros para llevar a cabo nuevas contrataciones en el Puerto de Santa María.

Programas de Empleo que mejorarán la Empleabilidad

Los programas que se ponen en marcha para crear empleo en Puerto de Santa María son:

  • Emplea@joven
  • Emplea@30+
  • Emplea@45+

Las personas interesadas en participar en los planes de empleo deben cumplir con las indicaciones en cada uno de los programas, es requisito imprescindible estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Para conocer toda la información sobre los planes de empleo en Puerto Santa María, pueden consultar más datos en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo o consultar la web del Ayuntamiento (www.elpuertodesantamaria.es)

Los interesados en estos planes de empleo pueden conseguir trabajo temporal en el Ayuntamiento, consultar listados de ocupaciones para estos programas de empleo.

Nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes desempleados, personas de más de 30 años y personas de más de 45 años en proceso de búsqueda de trabajo. Conocer en la web oficial del municipio toda la información sobre los planes Emplea@joven, Emplea@30 y Emplea@45.

Empleo para personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y más de 45 años de edad, que no superen la edad máxima de jubilación forzosa establecida en España.

Empleo para diplomados, monitores, personal administrativo, peones, licenciados y otras propuestas de trabajo que comenzarán a generarse a lo largo del próximo mes.

Ofertas laborales para demandantes de empleo que quieran participar en los planes de trabajo en Puerto de Santa María.

Iniciativas para la creación de empleo en Andalucía, medidas urgentes para ofrecer empleos a la población juvenil y parados de larga duración, personas con dificultades para encontrar nuevos empleos y mejorar su calidad de vida.

Enable Notifications.    Ok No thanks