Puente Genil contratará 507 oficiales y peones

El Plan de Fomento de Empleo Agrario 2018 realizará una inversión de 1,4 millones para el Ayuntamiento de Puente Genil la permitiendo contratación de 507 oficiales y peones en la localidad y la recuperación del estado y mejora de calles y plazas.

Las obras de reparación y mejora de calles, ampliación de cementerio y plazas de Puente Genil, serán algunos de los proyectos que según ha indicado el Alcalde del Municipio, se  llevarán a cabo en este año 2018. Desde el municipio se contará con más de un millón de euros para el restablecimiento de zonas importantes de la localidad y además favorecer a los vecinos con nuevas contrataciones.

Se plantea realizar diferentes actuaciones de mejora tanto en infraestructura, como pavimentos y áreas de agua e iluminación, además de cambios para favorecer a los vecinos con barandillas rampas de accesibilidad y otros trabajos de reforma, restauración e implantación para los que el Ayuntamiento plantea contratar 507 oficiales y peones este año.

Consultar la información de empleo  en Puente Genil y los proyectos para el municipio en la web del Ayuntamiento (www.puentegenil.es)

La oferta de trabajo en Puente Genil permitirá que cientos de personas en paro puedan acceder a nuevos puestos de empleo durante  meses, oferta de empleo local para vecinos que quieran colaborar en el nuevo plan de restauración y mejora que se llevará a cabo en la localidad.

Las obras que se llevarán a cabo así como las futuras contrataciones serán gestionadas por el consistorio con la colaboración del Servicio de Empleo para contratar a hombres y mujeres que deseen trabajar.