Publicadas las listas de puntuaciones bolsa empleo correos

Se han publicado la lista de puntuaciones provisionales de personas participantes en la bolsa  empleo Correos para este año, las personas que figuren dentro de estas listas provisionales podrán consultar sus datos y realizar las oportunas reclamaciones dentro del plazo indicado.

El plazo de reclamaciones estará abierto hasta el 12 de marzo de 2018, las personas que solicitaron la inscripción para participar en plazas de empleo en Correos en la convocatoria del 23 de octubre de 2017, ya pueden consultar el estado de solicitud y las puntuaciones, así como los méritos y las debidas valoraciones de esta convocatoria.

Infórmate bolsa de trabajo correos

Para realizar la consulta online de la lista de datos provisionales para la bolsa empleo Correos, los participantes deben acceder a la web https://bedatosprovisionales.correos.es, en la que deben indicar el Documento nacional de Identidad y el Número de solicitud para poder consultar la información de la convocatoria bolsas de empleo Correos.

Durante el periodo de reclamación abierto, los aspirantes pueden consultar la lista de datos provisionales para realizar las reclamaciones que consideren oportunas en el caso de disconformidad con los resultados o méritos indicados en la página y realizar su reclamación online a través de la web de Correos.

Bolsa de trabajo correos 2018 abre nuevas posibilidades para conseguir puesto de empleo público estable trabajando en oficinas distribuidas por todas las ciudades españolas.

correos bolsa de trabajo para encontrar empleo en correos España

El plazo de reclamación se ha iniciado el pasado 6 de marzo y estará abierto hasta el 12 de marzo (ambos inclusive), las personas que deseen realizar cualquier reclamación sobre las puntuaciones provisionales de la convocatoria de empleo en Correos, deben realizar el trámite sólo vía online, quedando excluida cualquier reclamación que no se entregue de la forma que se indica en la convocatoria para la constitución de bolsas empleo Correos.

Podéis consultar aquí las bases de la convocatoria de Correos