Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Publicadas las bases para acceso a los 3.421 empleos en Correos

Oposiciones Correos

Se publican las bases para acceso a los 3.421 empleos en Correos, 2.000plazas que corresponden al Acuerdo de Estabilización de empleo en la compañía y 1.421 plazas de tasa de reposición.

Busca tu oportunidad para trabajar en Correos, infórmate sobre las nuevas plazas y benefíciate de la creación de más plazas a raíz de los nuevos acuerdos para crear trabajo en Correos.

Además, el programa de jubilaciones parciales, también ha sido clave para generar empleos en Correos, la compañía aprueba el proyecto dentro del Acuerdo Plurianual 2018-2020, del 19 de diciembre de 2018.

EL proyecto de consolidación de la compañía postal, constará de dos fases:

  • En una primera fase se publican los requisitos de participantes a la oferta de empleo, así como las pruebas a regir para acceder a plazas de empleo en Correos.
  • En la segunda fase, se publican las bases para distribución provincial, asimismo se detallarán los puestos a cubrir, además de las características y el plazo de inscripción.

Por otro lado, se puede conocer en el acuerdo, la consolidación de plazas para el año 2020, en este aspecto cabe recordar que aún se sumarán plazas de estabilización que aún estarán por convocar.

Nuevas ofertas de empleo en Correos que se suman a las plazas ya convocadas en este año 2019, la convocatoria presentada en octubre destacó como un nuevo record en contratación de personal en la compañía postal.

La compañía destaca que cada vez son más las solicitudes recibidas para formar parte de la bolsa de trabajo de Correos, siendo así un gran referente de creación de empleos en España.

Si estáis interesados en conseguir trabajo estable, conocer la oferta de empleo en Correos 2020 y participar en los nuevos procesos de selección. Web de la compañía (https://www.correos.es)

Recordar, que además tenéis disponibles temarios de correos gratis en la red, para descargar de inmediato y acceder a oposiciones Correos.

Consulta publicación bolsa empleo correos en 2020 y participa en nuevas convocatorias.