Publicadas las Fechas de exámenes de Oposiciones del SAS

Se dan a conocer ya las fechas de exámenes de Oposiciones del SAS, para personas que deseen optar a nuevas plazas para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud, Oferta de Empleo Público 2017.

Los exámenes de Oposiciones del SAS comienzan en septiembre.

  • El 23 de septiembre, fecha en la que las personas interesadas en obtener plazas en la categoría de pinche o telefonista en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) deberán examinarse presentando toda la información requerida y cumpliendo con los requisitos para realizar estas pruebas.
  • El 21 de octubre se llevarán a cabo las pruebas para que también se puedan optar a puestos de Farmacia, Técnicos Especialistas en Anatomía Patológica, Documentación Sanitaria, Técnico especialista en Medicina Nuclear, Radioterapia, Radiodiagnóstico, Técnicos de Mantenimiento de Acabados de Construcción, Dietética y Nutrición, Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico Superior de Alojamiento y personal de Laboratorio.
  • En el 27 de octubre se realizarán los exámenes para cubrir plazas en 34 categorías de facultativos especialistas de área en el SAS.
  • A 14 de noviembre se realizarán los exámenes para categorías de cocinero, trabajador social y de administrativo.
  • El 24 de noviembre se realizarán los exámenes para plazas de Médico de Familia de Urgencia Hospitalaria.

En esta convocatoria y al igual que en convocatorias anteriores para Oposiciones del SAS, Se realizarán pruebas teóricas seguidas de pruebas prácticas para evaluar la puntuación de cada participante a esta oferta pública de empleo en el Servicio Andaluz de Salud.

Consultar la información de anuncio de publicación de OEP para cubrir plazas en el SAS, acceder al calendario de previsiones de exámenes. Oposiciones del SAS para cubrir plazas en diversas categorías profesionales.

Ofertas de empleo en el SAS para cubrir nuevas plazas en Andalucía, plazas para la estabilización de empleo.