Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Publicadas convocatorias en Murcia para cubrir diversas áreas de trabajo

Murcia

Si estás buscando plazas de empleo en Murcia, consulta las convocatorias publicadas recientemente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Se convocan diversas plazas para profesionales dentro del marco de Oposiciones 2020 en Murcia.

Oposiciones 2020 en Murcia

Oposiciones 2020 oferta de empleo público temporal en la Administración Pública de la Región de Murcia, en la que se aúnan plazas de ofertas en años anteriores.

Oferta de empleo público para cubrir plazas en las siguientes áreas profesionales:

  • Trabajadores sociales.
  • Orientadores laborales.
  • Fisioterapeutas.
  • Enfermeros/as.

Las personas interesadas cubrir alguno de estos puestos de trabajo, que deseen presentar sus candidaturas, disponen de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las convocatorias en el BORM.

Además, el plazo para inscribirse se ha iniciado el día 23 de octubre del 2020.

Se Convocan pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de empleo público para titulados. Infórmate sobre las plazas convocadas en estas convocatorias para trabajar en Murcia.

En estas convocatorias se convocan 26 plazas para trabajadores sociales, convocadas mediante concurso-oposición. Las personas que deseen participar deben disponer de Titulo o Grado en Trabajo Social, además deben disponer de carnet de conducir tipo B. Ver las Bases de la convocatoria.

Aprobadas 43 plazas para orientadores laborales en Murcia, convocadas mediante fase de oposición y fase de concurso. Plazas convocadas para la estabilización del empleo temporal. Los candidatos deben disponer de la titulación exigida dentro de esta convocatoria. Ver bases de la convocatoria.

Aprobadas 52 plazas para enfermeros/as en convocatoria mediante sistema de concurso-oposición. Las personas que deseen inscribirse a esta oferta de empleo en Murcia deben disponer de la titulación indicada en la publicación de la oferta en el BORM, para cubrir plazas de empleo en Salud Pública. Ver más información aquí.

También se ofertan 5 plazas para trabajar como fisioterapeutas en Murcia, plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición. Las personas interesadas en estos puestos de trabajo de fisioterapeutas, deben disponer de Diplomatura o Grado en Fisioterapia. Ver toda la información sobre las bases generales de esta convocatoria.

Además, conoce otros trabajos en Murcia. Ver aquí ofertas de interés para trabajar en esta Región.