Gobierno de Extremadura

Publicadas Bolsas de empleo en la Comunidad de Extremadura

Convocatoria para llevar a cabo pruebas selectivas para constitución de listas en bolsas de empleo en la Comunidad de Extremadura, para atender necesidades de personal no permanente para proveer de puestos vacantes para las categorías profesionales que se detallan en la convocatoria.

Bolsa de empleo para camareros, ordenanzas y limpiadores en Extremadura, provisión temporal de los puestos vacantes indicados en la convocatoria.

Bolsas de Trabajo Extremadura

Consultar las bases generales y los requisitos que se rigen en la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE a 12 de marzo de 2019) Orden a 7 de marzo de 2019 (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2019/490o/19050105.pdf), por la que convocan pruebas selectivas para constituir listas de espera en las categorías profesionales para personal laboral que se deben cubrir según las necesidades en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por razones de urgencia y necesidad se cubrirán de forma inmediata aquellos puestos vacantes que se indiquen a través de la Administración, para participar en estas pruebas selectivas se puede acceder a la solicitud online en la web http://ips.junta.ex.

Oferta pública de empleo para trabajar como camareros, limpiadores y ordenanzas, como parte del personal laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Si deseáis acceder a nuevas plazas de empleo público este año, podéis acceder a la información para inscribirse y formar parte de las listas de espera que se constituyen según la categoría profesional en la que se desee inscribir.

Ofertas de empleo en España

Busca empleos en tu Localidad o en la Comunidad Autónoma. Empleo Público 2019