Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bases de Procedimiento de emergencia para contratación de personal laboral

Junta de Andalucía

Publicada la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases para procedimiento de emergencia, para llevar a cabo los procesos selectivos para la contratación de personal laboral temporal en Andalucía.

A tal efecto se procederá a revisar la lista de participantes en bolsas de trabajo y gestionar procesos de selección para contratación de personal laboral temporal, que trabajará durante el tiempo que se establezca por la crisis del Covid-19.

Bolsas de trabajo personal laboral en Andalucía

Para efectuar la solicitud de personal a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, se tomarán en cuenta las listas de aspirantes de las bolsas de trabajo.

Bolsas de trabajo de diversas categorías profesionales y que forman parte de la última oferta de empleo público.

En el supuesto de no poder seleccionar personal adecuado de algunas de las bolsas de trabajo; Se contratará a participantes de bolsas de empleo complementarias, creadas mediante Acuerdo de la Comisión de IV Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración.

Si ninguna de las dos opciones anteriores funcionase, se procederá a la creación de la oferta de trabajo publicada por la Junta de Andalucía. Ver información en la web del empleado público en Andalucía.

Se necesitará personal laboral temporal para trabajar en Andalucía durante la pandemia por coronavirus.

Oferta pública de empleo para contratación de trabajadores temporales para cubrir puestos en diferentes categorías profesionales.

Ver también mas información sobre las convocatorias aplazadas por el coronavirus en la Junta de Andalucía.

Las contrataciones de personal publicadas en este anuncio permanecerán vigentes mientras dure el estado de alarma por el COVID-19 en España y así se determine por la Administración de la Junta de Andalucía.

Más Noticias Coronavirus España 2020

Otras noticias de interés relacionadas con la Crisis por Coronavirus. Los despedidos por coronavirus cobrarán prestación, si has sido despedido de la empresa por la situación actual, infórmate de tus derechos y tramita tu solicitud de prestación mediante el SEPE.

Recuerda las oficinas del SEPE permanecerán cerradas por lo que puedes gestionar consultas y trámites por vía telemática o teléfono; Ver además, los horarios de atención pesonalizada en la web del Servicio Público de Empleo.