Publicadas 6 convocatorias para acceso a plazas de personal laboral

Publicadas 6 convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a 31 de enero de 2019, para acceder a plazas de personal laboral en la Administración General del Estado.

Oferta de empleo público, por acceso libre para cubrir plazas en diferentes ministerios para trabajar como personal laboral.

Se publican las siguientes resoluciones en el BOE:

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan mediante proceso selectivo, por acceso libre, personal laboral fijo. 12 plazas para personal laboral en diferentes categorías profesionales en la Administración General del Estado.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan mediante proceso selectivo, por acceso libre, 39 plazas para cubrir diferentes categorías.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan 48 plazas en diferentes categorías, mediante acceso libre, como personal laboral fijo.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan 21 plazas en distintas categorías, plazas por acceso libre, para personal laboral fijo.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan 21 plazas para diferentes categorías profesionales, por proceso selectivo para ingreso, por acceso libre.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que convocan 76 plazas para cubrir diferentes categorías, se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre.

Oferta de empleo público para cubrir nuevas plazas en 2019 en España.

Más información: Bases de las convocatorias