Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Publicada la convocatoria para bolsa de interinos 2021 en el SEPE

bolsa SEPE

Anunciadas las bases de la convocatoria para personal interesado en participar en la bolsa de interinos en el SEPE en 2021. Consulta las bases generales y específicas publicadas en esta Oferta Pública en el Boletín Oficial del Estado, BOE.

Las personas interesadas en participar en los procesos selectivos para acceder a la bolsa de empleo de interinos del SEPE en 2021, ya pueden apuntarse a la oferta dentro del plazo indicado en el BOE.

¿Cómo participar en la bolsa de interinos SEPE 2021?

Se publican las bases de la convocatoria para personas interesadas en opositar y conseguir plaza como funcionarios interinos.

¿Estás pensando en Opositar?

Busca tu futuro laboral en la Oferta Pública de Empleo.

La bolsa de empleo se anuncia a raíz de las necesidades de personal por las altas cargas de trabajo en el SEPE.

Además, se deben tener en cuenta la necesidad de más empleado, para hacer frente a las necesidades de la gran cantidad de parados, que en poco tiempo que se han originado en estos dos últimos años.

Requisitos para optar a bolsa trabajo Servicio Público de Empleo – SEPE 2021

Los candidatos que quieran participar en los procesos de selección y acceder a la bolsa de trabajo del Servicio Público Empleo, SEPE, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener edad mínima de 16 años y no superar, en ningún caso la edad máxima de jubilación fijada en España.
  • Disponer de la titulación requerida, en el momento de entrega de la solicitud. Esta titulación puede variar dependiendo del cuerpo en el que se desea conseguir plaza.
  • Nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE. Ver también su participación en la bolsa de trabajo servicio público de empleo en 2021, en España, para personas con nacionalidad en otros paises con acuerdo para trabajadores, descendientes o pareja de Españoles.

¿Quieres inscribirte a la bolsa de trabajo funcionario interino del SEPE?

Consulta bases en las convocatorias abiertas y consigue tu nueva plaza de empleo. Ver enlace de la oferta de empleo público para trabajar como funcionario interino del SEPE.