Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

PSA Vigo realizará una contratación masiva a partir de verano

trabajo automocion

La factoría PSA Vigo necesitará contratar personal para trabajar en Vigo, a partir de verano iniciará una contratación masiva para poder trabajar en cuatro turnos.

Si estás interesado en conseguir uno de los mil puestos de trabajo que se crearán en PSA Vigo, envía tu currículum vitae a PSA e indica tu experiencia laboral en el sector para que pueda ser tenida en cuenta en los procesos de selección.

La compañía llevará a cabo una contratación masiva a partir de verano para cumplir con las expectativas de trabajo que se realizarán en la factoría gallega, los aspirantes a estas plazas deben estar disponibles para trabajar en diversos turnos de trabajo.

La mayoría de las contrataciones se gestionarán mediante agencias de colocación que facilitarán la información a personas interesadas en trabajar en PSA Vigo, la contratación final será realizada directamente con PSA.

Oferta de empleo temporal en Vigo para trabajar en la fabricación de vehículos en la factoría, puestos de trabajo de nueva creación para cubrir diversos turnos en la fábrica de Vigo.

Las personas contratadas por PSA Vigo percibirán salarios de entre 943 y 1.128 euros brutos por mes, trabajando a jornadas de entre 20 y 24 horas por semana.

Se necesita personal para trabajar en la fabricación y montaje de vehículos en la fábrica PSA Vigo. [Ver Formación en Automoción]

Nuevas ofertas de empleo de automoción para trabajar en el fabricante de vehículos PSA, si quieres una nueva oportunidad para trabajar como operario en cadena, consulta más información en empresas de trabajo temporal o en la web de empleo de la empresa.

Se generarán cientos de puestos de trabajo en PSA Vigo, ofertas de trabajo de automoción en Vigo. Consulta información sobre empleos en el sector de automoción.

La industria de fabricación de automóviles en España sigue generando miles de puestos de trabajo para personas que desean encontrar empleo en el sector de la automoción.