Automocion

PSA ofrecerá trabajo a 1.300 personas para el grupo de distribución

El Grupo de Distribución de automóviles PSA Retail, del Grupo PSA, ofrecerá trabajo a 1.300 personas para trabajar en el grupo de distribución, se generarán 700 puestos de trabajo en Francia.

PSA Retail sigue generando nuevas contrataciones y trabajando dentro del plan estratégico a medio plazo. Si estáis interesados en trabajar en PSA en el grupo de distribución, envía tu currículum para acceder a la bolsa de empleo PSA.

Ofertas de trabajo en el segundo mayor distribuidor de automóviles de Europa, los candidatos seleccionados pasarán a formar parte del grupo de distribución de automóviles, se contratará personal para trabajar en España y en Francia.

Nuevas oportunidades de empleo para cubrir la carrera profesional y formar parte de una empresa presente en 10 países y que cuenta actualmente con una plantilla de más de 10.000 empleados.

Si estas en situación de desempleo, envía tu currículum a Grupo PSA y mejora tus experiencia profesional en el sector automovilístico.

Accede al proceso de selección que se llevará a cabo en la empresa y participa en la bolsa de trabajo PSA para conseguir uno de los 1.300 puestos de trabajo que se generarán en la compañía en España y en el extranjero.

Oferta de empleo PSA para crear 1.300 empleos en España y Francia, si quieres formar parte de esta gran compañía, esta firma fichará en breve nuevos empleados para contratación de personal durante al menos un año de trabajo en el grupo de distribución.

Ofertas de empleo en el sector automovilístico, PSA contratará personal para su red de distribución, infórmate y presenta tu candidatura para trabajar en PSA España. Tienes a tu disposición un portal de empleo referente al grupo PSA.

¿Prefieres trabajar en el sector? Aquí te contamos cómo trabajar en Automoción.