Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

PSA necesita cubrir 14 puestos de carretillero para trabajar en Madrid

empleo Carretillero

La compañía PSA abre proceso de selección para cubrir 14 puestos de carretilleros para trabajar en Madrid. Se ofrece trabajo a personal cualificado para trabajar en su fábrica en la producción del Citroën C4.

Las personas seleccionadas para trabajar en PSA en Madrid, ocuparán 14 puestos de trabajo de carretillero para producción del Modelo Citroën C4.

Para inscribirse a esta oferta para trabajar en PSA en Madrid se requiere que los candidatos cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito como demandante de empleo y formación en las oficinas del SEPE.
  • Tener destreza manual, para trabajar en los puestos ofertados, estar acostumbrado a ocupar puestos con trabajos repetitivos.
  • Realizar curso de formación de 80 horas en las sus instalaciones.

Además, se valorará que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar en Madrid durante el tiempo que dure su contratación en la fábrica de PSA.

Para participar en esta oferta de trabajo y formar parte del proceso de selección de PSA en Madrid, deben tramitar su currículum vitae e inscribirse a la oferta para trabajar como carretilleros en la producción de los vehículos que se fabrican en la planta de Madrid.

Oferta de trabajo temporal para posible incorporación de personal en PSA Madrid.

Se valorará que los candidatos anotados a la oferta tengan experiencia profesional previa de entre 2 a 5 años en puestos similares.

Nuevos empleos en PSA a tiempo parcial. Las personas contratadas para el puesto percibirán un salario de 16.651 euros mensuales.

Si estás buscando empleo en Madrid, ahora tienes la posibilidad de trabajar como carretillero en la fábrica PSA, conoce toda la información de la oferta a través de internet y apúntate online.

Los interesados en inscribirse a la oferta de trabajo, pueden apuntarse a través de este enlace.