Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

PSA creará 600 puestos de trabajo en Vigo

empleo psa peugeot citroen

La Planta de PSA Peugeot Citroën creará 600 puestos de trabajo en Vigo. Nuevas oportunidades de trabajo en el sector de automoción en la planta viguesa.

PSA Vigo pondrá en marcha el cuarto turno de fin de semana que estaba previsto ponerse en funcionamiento a lo largo del mes de marzo, pero que debido a la situación por el COVID-19 ha tenido que retrasarse.

Más empleo en PSA Vigo

Se iniciarán nuevas contrataciones en PSA Vigo, si buscas empleo en el sector de automoción y estas residiendo en Galicia, ahora tienes nueva oportunidad de formar parte de la plantilla de trabajo de Psa Peugeot y mejorar tu currículum vitae.

La compañía contratará a 600 operarios para seguir trabajando a pleno rendimiento en la factoría olívica fabricando el Peugeot 2008 y cumplir los objetivos para este año y de cara a los próximos años.

Nuevas oportunidades para trabajar en fábricas de automoción en España, incorpórate a nuevos puestos de trabajo como operarios de automoción y consigue empleos de calidad en uno de los sectores de mayor crecimiento de empleo en todo el país.

PSA sigue ofreciendo empleo a miles de trabajadores en Vigo y cercanías, elevando la empleabilidad en Galicia a través de su fábrica de vehículos en la ciudad Olívica.

Si deseas ver las ofertas de trabajo PSA Vigo en la red, consulta trabajo para personal de fábrica mediante páginas de empleo, como la oferta de trabajo para operarios en PSA expuesta por Adecco, ver más información sobre ofertas de empleo.

Se necesitan operarios de producción para realizar actividades propias de su cargo, colaboración en cadena para trabajo de fabricación de vehículos en la factoría de Vigo.