Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

PSA contratará a más de 250 trabajadores para favorecer su producción diaria

empleo psa peugeot citroen

La compañía PSA contratará a más de 250 trabajadores para cubrir el segundo turno de noche y favorecer así a su producción diaria.

Asimismo, se ofrecerá curso de formación previo a la incorporación en los puestos de trabajo para los operarios que se incorporen a trabajar en PSA.

Nuevos empleos en sector del automóvil en Aragón

Nuevos empleos en empresas del automóvil. Consulta información sobre las nuevas propuestas de trabajo que se generarán en la planta de fabricación de vehículos de PSA de Figueruelas.

Más trabajo PSA contratará empleados en la factoría de Aragón

El curso de formación tendrá una duración de 2 semanas, para posteriormente incorporar al personal a los nuevos puestos de trabajo en PSA.

La empresa recuperará el turno de noche en la línea de trabajo y para ello necesita incorporar a más personal para puestos de operarios en la fábrica de vehículos en Aragón.

Si tienes experiencia en el sector del automóvil y estás buscando trabajo en Aragón; Puedes participar en los procesos de selección de personal para trabajar en esta fábrica del automóvil.

Para el proceso de selección se contará con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Se generarán al menos 250 personas en la factoría aragonesa, pudiendo aumentar la contratación hasta los 300 operarios para trabajar en línea de fabricación de vehículos en PSA de Figueruelas.

Tras la incorporación de estos nuevos trabajadores se contará con una plantilla de más de 5.500 trabajadores, lo que permitirá que trabaje a pleno rendimiento y mejore así la producción para modelos como Citroën C3 Aircross, Opel Crossland X.

Se espera que a lo largo del mes de octubre se realicen las nuevas incorporaciones para poner en marcha el turno de noche en la factoría de PSA.

El sector del automóvil sigue creando empleos en factorías españolas. Infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en fábricas de vehículos en diferentes Provincias de España.

Ver también web empleo Grupo-PSA.

Otras noticias de interés en el trabajo sector automoción.