Prologis creará 1.500 puestos de trabajo

La compañía Prologis abre un nuevo centro logístico en la localidad de San Fernando de Henares, un nuevo espacio de trabajo en el que podrá generar 1.500 puestos de trabajo. En este gran proyecto se han invertido 60 millones de euros para poder cumplir con los objetivos empresariales actuales y futuros de la empresa desde esta zona de Madrid.

El nuevo espacio logístico de Prologis creará una importante cifra de empleo que reducirá de manera importante el número de desempleados en el sector.

EL nuevo proyecto será un fuerte impulsor del empleo y de la mejora de trabajo e interés de otras empresas por trabajar desde Madrid en parcelas muy bien situadas para que empresas puedan instalarse en la Comunidad de Madrid.

El sector logístico es uno de los sectores con mayor creación de empleo en Madrid, actualmente ya existen más de 183.000 personas contratadas en este sector que trabajan en empresas que operan desde esta Comunidad.

Además, cabe destacar la fuerte inversión de empresas extranjeras que en los últimos años han querido implantarse definitivamente en Madrid o implantar sus sedes y áreas de trabajo de gran relevancia para crear empleo local y nacional.

Con la nueva creación del área logística de Prologis se espera la creación de al menos 1.500 empleos directos e indirectos en la Comunidad de Madrid, una empresa que tras aportar una fuerte inversión para trabajar desde Madrid se suma a otras empresas que ya con anterioridad han querido destacar su actividad en plena capital y generar empleo para jóvenes y profesionales en el sector logístico que buscan empleo en Madrid.