Programa de Becas para cursar estudios en China

El Gobierno de China, colabora con la Universidad de Tsinghua para activar el programa de becas de estudios en China, programa de ayudas para aprender chino, pueden participar los estudiantes de graduados y master, los candidatos seleccionados estudiarán en las universidades chinas que se citan en este programa de becas de estudios.

Nuevas oportunidades para estudiar chino mandarín, la cultura china y la forma de vida en china. Para los interesados en estudiar en china, pueden participar en este programa de becas para completar los estudios en el extranjero. Acceder a la información y participar en el programa de becas en China para estudiantes internacionales (http://gradadmission.tsinghua.edu.cn/f/yzlxs/yz_lxs_kstzb/view?id=76262). Las becas pueden utilizarse para estudiar chino mandarín o cualquier especialidad de estudios en las universidades chinas.

Programa de ayudas a estudios para conseguir becas de estudios completas y becas de estudios parciales para estudiantes internacionales.

Estudia en el extranjero y mejora tus conocimientos. La edad máxima para solicitar estas becas es de hasta 50 años.

Estudia en universidades chinas y mejora tus estudios de master, doctorado y graduado, conoce la cultura china, amplia tus estudios universitarios mientras conoces a fondo el país asiático.

Gradúate en universidades chinas, nuevas becas para estudiantes internacionales que quieran estudiar en el extranjero. Fórmate en la universidad de Tsinghua y otras universidades en China.

Becas de estudio a través del Gobierno de China y universidades chinas. Con la ayuda de estudios, los participantes tendrán cubiertos los gastos de matriculación en las universidades, manutención durante el tiempo de estudios y el alojamiento en el campus universitario asignado a cada uno de los estudiantes.