Procesos de selección de personal para el Centro Comercial LAGOH, en Sevilla

Servicio Andaluz Empleo
Servicio Andaluz Empleo

Para la gestión de los procesos de selección del Centro Comercial Lagoh, en Sevilla, el Servicio Andaluz de Empleo colaborará con la compañía propietaria del centro, las personas interesadas en trabajar en las tiendas del centro tendrán la oportunidad de presentar sus candidaturas dentro de plazo para trabajar en Sevilla.

Empleos en el Centro Comercial y de Ocio Lagoh, para inscribirse a las ofertas de empleo los participantes deben entregar su currículum actualizado, la propuesta de empleo se difundirá en la web del Servicio Andaluz de Empleo.

La empresa propietaria del Centro Comercial Lagoh, Lar España Shopping Centres SLU, gestionará en Palmas Altas de Sevilla la oferta publicada para trabajar en el centro.

Acceder a más información de la oferta para trabajar en Media Markt Lagoh. Empleos en la nueva tienda MediaMarkt en Sevilla.

Los participantes pueden presentar su candidatura para trabajar en MediaMarkt, las personas interesadas en trabajar como vendedores, mozos de almacén y cajeros en tienda pueden entregar la documentación hasta el 26 de junio del 2019.

Obtener información y presentar su solicitud y entrar en el proceso de selección para acceder a empleos en el Centro Comercial y de Ocio Lagoh o en el Servicio de Empleo en Sevilla.

Empleos en el Centro Comercial Lagoh en Sevilla, si buscas empleo, infórmate y participa para presentar la candidatura para cubrir decenas de empleos en las empresas que abrirán tiendas en el centro comercial.

Si tienes experiencia profesional entrega tu currículum y trabaja en tiendas de grandes multinacionales. Nuevas ofertas para trabajar en atención al cliente en tiendas en Sevilla.

El centro comercial generará más de 1.500 empleos en las Palmas Altas de Sevilla.