Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Proceso de selección para trabajar en el parque acuático de Meis

Aquapark meis

Se inicia el proceso de selección de personal para trabajar en el parque acuático de Meis, si quieres participar en la oferta de trabajo, envía tus datos y participa en el programa de obras del parque.

Se contratará personal para encargarse del mantenimiento de las instalaciones y obras que se realicen en el parque acuático de Meis, el inicio o del proceso de selección se efectuará de inmediato, se contratará personal para empezar a trabajar en enero y se irán incorporando nuevos trabajadores en función de las necesidades.

Infórmate sobre la bolsa de trabajo para formar parte del equipo de construcción y mantenimiento del parque y envía tu currículum para trabajar en 2020 en el parque acuático de Pontevedra.

Empleos en parque acuático Meis

Este nuevo parque acuático Meis será el segundo en toda Galicia, si buscáis empleo en parques acuáticos recordad que en breve tenéis disponible el de Meis y el de Cerdeda que ya lleva años funcionando y que atrae el interés del turismo, ofreciendo una nueva actividad para niños y mayores dentro del turismo rural de Galicia.

Ya se han comenzado a realizar ciertos trabajos de obra en el nuevo parque acuático para adaptar el lugar a las necesidades, han comenzado a trabajar las palas excavadoras trabajando activamente en una parcela de 70.000 metros.

Se prevé que la promotora invierta 6 millones de euros y se espera la creación de unos 80 empleos directos en el parque acuático.

El nuevo parque permitirá dar capacidad a 5.000 personas diarias, un estupendo proyecto que seguirá generando; turismo en Galicia.

Busca nuevos empleos en la construcción del parque acuático Meis y envía tus datos para encontrar trabajo temporal en esta localidad.

Puedes consultar otras ofertas de empleo para trabajar aquí.