Proceso de selección de Enfermeros para trabajar en Hospitales Alto Guadalquivir

Se convoca el proceso de selección para la contratación de enfermeros para trabajar en Hospitales Alto Guadalquivir. Se ofrece empleo para cubrir de manera urgente nuevas plazas de personal para cubrir las necesidades de carácter temporal en centros hospitalarios.

Las personas interesadas en participar en estos procesos de selección deben disponer de la titulación requerida en la convocatoria, Grado o Diplomatura de Enfermería o estar en disposición de obtenerla en el plazo que se indica.

Para participar deben entregar la documentación establecida en la convocatoria entre el 17 y el 28 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Ofertas para trabajar como parte del personal sanitario en Hospitales Alto Guadalquivir.

Resolución a 10 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que convocan proceso selectivo, para contratación de personal con carácter temporal para cubrir plazas de enfermeros y trabajar en Hospitales Alto Guadalquivir. Información sobre bases de la convocatoria.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), para llevar a cabo el proceso de selección, para contratación temporal de enfermeros y enfermeras para trabajar en centros hospitalarios de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Empleos para sanitarios titulados interesados en cubrir plaza de manera temporal para hacer frente a las necesidades de personal cualificado para atender asistencia sanitaria en hospitales.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben consultar las bases y requisitos establecidos en la publicación de la convocatoria en el BOJA.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir necesita incorporar enfermeros con alta cualificación para contratar en los hospitales que se indican en la publicación de esta convocatoria.