Procesadora de alimentos Gelagri Ibérica creará 30 puestos de trabajo

La Procesadora de alimentos Gelagri Ibérica trabaja en el proyecto de ampliación de sus instalaciones, con la que creará 30 puestos de trabajo más en la empresa. Ofertas de empleo en Milagro.

Gelagrí Ibérica necesita personal para incorporarse a su fábrica de procesado en Milagro, busca trabajadores para sus líneas de trabajo semiautomáticas, en las que elabora el procesado de productos vegetales, como la patata, tomate, judías, alcachofa y otras variedades de productos del campo directamente desde las huertas.

La compañía se plantea mejorar su producción anual, incrementando a su vez la plantilla de trabajadores y su facturación.

Se ofrece trabajo para operarios de línea en Milagro. Las personas interesadas en la oferta deben enviar currículum vitae a Gelagri Ibérica para acceder a sus nuevos procesos de selección para trabajar en la planta de procesado en esta localidad.

Además de la fábrica de procesado sita en Milagro, la empresa también dispone de otra planta de procesado en Santaella.

Si residís en Milagro y estáis buscando empleos en fábrica, enviar currículum indicando formación y experiencia laboral en el sector, tramitando el envío de su CV lo antes posible para entrar en su proceso de contratación en esta localidad.

La compañía invierte unos 20 millones en su trabajo de ampliación, el capital también será destinado para la compra de las propiedades necesarias para la edificación que desean llevar a cabo para ampliar su fábrica en Milagro.

El aumento de su fábrica permitirá a la empresa trabajar cumpliendo sus objetivos marcados en su plan de trabajo en los próximos años y contratar a más personal para ocupar los puestos de operarios de línea en sus plantas de procesado.

Se acondicionará correctamente la planta de procesado para favorecer la producción y facturación anual de esta importante empresa.