Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Primera Feria Virtual de Empleo de Infojobs se ofertarán más de 1000 empleos

empleo infojobs

Consigue empleo, infórmate sobre la primera Feria Virtual de Empleo de Infojobs y accede a más de 1.000 puestos de trabajo en España.

El 29 de septiembre se abre la primera feria virtual de empleo de Infojobs, un nuevo espacio en el que empresas como BBVA, Cepsa, Iberdrola, Clínica dental Adeslas, Elecnor, Digi, Adenvita, Capgemini, Huawei, Prosegur Caser seguros, Indra y otras compañías de relevancia internacional buscarán profesionales para incorporar a su plantilla de trabajo.

¿Cómo anotarse a la primera Feria Virtual de Empleo de Infojobs?

Si quieres acceder a empleos en toda España, infórmate y participa en la nueva feria de trabajo a través de internet en la que más de 20 compañías buscan profesionales para trabajar.

Para registrarte accede a este enlace y trabaja en multinacionales que quieren encontrar profesionales este año.

Ahora puedes tener una muy buena oportunidad de conseguir empleo en toda España a través de empresas líderes que siguen generando cientos de puestos de trabajo a nivel nacional.

Se espera que en este primer año se oferten más de 1.000 puestos de trabajo a través de más de 20 compañías que participaran en la 1ª Feria Virtual de Empleo de Infojobs.

Si quieres figurar entre los participantes para acceder a nuevos puestos de trabajo y envíar tu currículum a empresas como Prosegur, Iberdrola, Indra y otras compañías que buscan profesionales. Apúntate online.

Conéctate para inscribirte cuanto antes en la primera Feria Virtual de Empleo de Infojobs, quedan 13 días para apuntarse y tienen plazas limitadas de asistencia a la feria.

Consultarás online interesantes anuncios de trabajo en tu ciudad o que puedan ser adecuados según tu currículum y tu interés profesional.

Ahora tienes nuevas oportunidades de encontrar un buen empleo en grandes multinacionales y sin moverte de casa. Apúntate también a través de internet a la Feria Virtual de Empleo en Madrid en importantes empresas de fama internacional.