Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Primark generará 300 puestos de trabajo en Marbella

empleo primark

La compañía Primark creará 300 puestos de trabajo en Marbella en un nuevo proyecto comercial que se situará en el Parque comercial La cañada.

La Junta de Gobierno de Marbella aprueba licencias urbanísticas y autoriza permisos para iniciar las obras de 3 locales para que Primark pueda abrir nuevas tiendas en Marbella.

Oferta de empleo Primark en Marbella

Con este gran proyecto la empresa generará unos 300 puestos de trabajo en esta localidad de Andalucía.

Si estás interesado en trabajar en el mundo de la moda y quieres formar parte de su plantilla, envía tu currículum para cubrir nuevos puestos de trabajo en Primark en Marbella.

Se espera que las nuevas contrataciones se lleven a cabo después del verano. La compañía sigue ampliando su presencia en España y generando más empleos en ciudades punteras en cuanto al turismo y el comercio.

Los locales en los que se establecerá Primark en Marbella, estarán situados en el Parque Comercial La Cañada y contarán con un total de 5.640 metros cuadrados, que se distribuirán en diversas plantas comerciales.

Así mismo, si tienes interés por formar parte de la compañía en otras ciudades españolas, infórmate sobre las nuevas oportunidades de empleo Primark en Marbella o en otras localidades a través de su web de empleo.

Trabaja en tiendas de moda, para cubrir puestos de atención al cliente, dependiente, personal de seguridad y otras ofertas de empleo que puedes consultar en internet.

Introduce tu búsqueda de empleo y cita la localidad en la que buscas un nuevo empleo como dependiente. Además, si tienes experiencia profesional, cita tu experiencia en tu candidatura para que la empresa pueda valorar tus conocimientos e interés por formar parte de este gran equipo.