Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Primark creará 94 puestos de trabajo en su tienda de León

empleo primark

Primark creará 94 puestos de trabajo en la nueva tienda de León. Si tienes experiencia profesional como vendedor de comercio y actualmente estás en proceso de búsqueda de empleo, infórmate.

Nace una nueva oportunidad para encontrar empleo en León. Envía tu currículum a Primark para formar parte de su bolsa de trabajo y optar a un puesto de calidad en sus tiendas.

Nuevas propuestas para conseguir empleo en Primark en León

La compañía Primark sigue expandiéndose por todo el país, si buscas un buen empleo esta puede ser una buena posibilidad de forjarte un futuro laboral en un sector que sigue creando empleo en España.

La firma Primark abre nueva tienda en León, ofreciendo una mayor cercanía a los clientes de la zona y generando más oportunidades laborales en el ámbito comercial.

La noticia de esta nueva inauguración llega también de la mano de la Consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, que ha publicado a través de las redes sociales, la fuerte creación de empleo que generará este imporatante proyecto en León.

El sector comercial sigue creciendo y generando empleo en toda España. Amplía tu experiencia profesional apuntándote a puestos de trabajo de nueva creación en la tienda Primark en León.

Por el momento se descone la fecha oficial para la apertura de este local. Si quieres inscribirte a estas ofertas participa en la bolsa de trabajo Primark. Envia tus datos a través de Internet y mejora tu empleabilidad.

Esta importante cadena multinacional de origen irlandés, ya tiene una fuerte cartera de clientes en toda España.

¿Quieres trabajar en Primark? Acércate a nuevas oportunidades profesionales trabajando en esta compañía en continuo crecimiento.

Puedes visitar online su web www.primark.com y acceder a nuevas vacantes de empleo en León o en otras ciudades en las que ya se han abierto nuevas tiendas.