Premier Pigs creará 30 empleos en Fayón

El Ayuntamiento de Fayón firma contrato colaborador con Premier Pigs, grupo ganadero que se establecerá en la localidad, en un proyecto en el que se invertirán 14 millones de euros y crearán 30 empleos.

Los trabajos de realización de este proyecto con el Grupo Ganadero se iniciarán en las próximas semanas, se espera que se lleve a cabo la contratación de aproximadamente 30 trabajadores de Fayón.

Grupo PREMIER Pigs es una de las mayores empresas de ganadería registradas en España, actualmente dispone de una plantilla que supera los 130 trabajadores, actualmente la sede de la compañía está en la localidad de Peñalba y sigue trabajando para mejorar el sector desde España, planificando un trabajo adecuado para favorecer el sector ganadero.

Fayón colabora en diversos proyectos que a su vez mejoran el interés de ganaderos y agricultores en esta localidad, permitiendo que la ganadería y la agricultura siga creciendo y desarrollándose con normalidad.

El proyecto con el que se pretenden crear 30 empleos en Fayón a través del Grupo Ganadero Pigs, es un proyecto de crecimiento y de gran relevancia en este sector.

Aparte de la creación de empleos en Fayón, se pretende favorecer el sector ganadero e incrementar la mejora de actividades empresariales y el interés de otras empresas por establecerse en la localidad.

Los trabajos empezarán a lo largo de las próximas semanas, para los interesados en estos puestos consultar la información a través de la web del Ayuntamiento.

La implantación de explotaciones ganaderas en la localidad generarán una gran bolsa de empleo local en toda la localidad, trabajos para mujeres y hombres interesados en la ganadería.