Prácticas remuneradas para participar en rodaje La Peste

La Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, Movistar, Atipica Films y el Ayuntamiento de Sevilla, han llegado al acuerdo de colaboración para ofrecer a prácticas remuneradas para participar en el rodaje de la serieLa Peste”. Se realizarán actividades, seminarios temáticos y maratones de esta serie televisiva.

Los estudiantes universitarios que estén realizando estudios de grado y de postgrado, tendrán la oportunidad de participar en 12 prácticas remuneradas con la Productora Atípica Films para el rodaje de “La Peste”, en diversas competencias y tareas que se desarrollarán en Sevilla.

Oferta de colaboración abierta para su inscripción hasta el 14 de septiembre para todos aquellos estudiantes que deseen participar, para anotarse deberán acceder a la web (https://icaro.ual.es/us). Cada una de las universidades participantes en este acuerdo, será la encargada de proponer candidatura para prácticas, a su vez la productora se encargará de seleccionar aquellas personas que participarán con la productora en estas prácticas remuneradas.

Se llevarán a cabo 8 seminarios específicos para que los universitarios puedan participar en diversas temáticas. En ellos participará activamente el documentalista Serie Pedro Álvarez.

Los seminarios se llevarán a cabo junto con investigadores especialistas de estas universidades y profesionales que participan en la serie “La Peste”, tendrán lugar en la Ciudad de Sevilla, en espacios adecuados para su ejecución, también se realizarán seminarios en la Universidad de Pablo de Olavide.

También se organizan 2 maratones a los que se puede participar libremente, los universitarios y personas que deseen asistir podrán acudir libremente el día 2 de octubre a visualizar los primeros 6 capítulos de la primera temporada de esta gran serie televisiva.

Se ofrecen 12 prácticas remuneradas para estudiantes que deseen participar en la Serie, la dotación de las prácticas será de 500 euros al mes y durante un periodo de 3 meses que se iniciará en octubre.

El plazo para su inscripción permanece abierto hasta el 14 de septiembre, los interesados deben inscribirse a través de la web de ICARO.