Prácticas de verano en Instituto de Astrofísica de Canarias

Se publica en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria de prácticas de verano del Instituto de Astrofísica de Canarias, con el fin de ayudar a formar y mejorar los conocimientos de los estudiantes que realizan carreras de investigación astrofísica.

Las prácticas que se señalan en esta convocatoria irán dirigidas a seis estudiantes de último curso o de Master en Astrofísica y/o materias relacionadas. Los estudiantes deberán ser del curso 2017-2018.

Para participar en estas prácticas de verano en el Instituto de Astrofísica de Canarias, los candidatos han de entregar las solicitudes en un plazo de 20 días, la entrega de su solicitud puede hacerse vía telemática o presencialmente en el Registro del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Para tramitar la solicitud por vía telemática deberán acceder a www.iac.es/ensenanza/solicitudes.

Las personas seleccionadas para participar en este programa de prácticas de verano impartido en el Instituto de Astrofísica de Canarias, realizarán las practicas desde el 16 de julio del 2018, se indicará por individual a cada candidato la fecha y el lugar para iniciar esta actividad.

Los candidatos interesados en esta convocatoria deberán aportar sus titulaciones académicas, méritos obtenidos e información que se exige en la convocatoria para formar parte del grupo de personas que realizarán las prácticas en el instituto de Astrofísica de Canarias.

Podéis consultar más información mediante la página web citada anteriormente o accediendo presencialmente al Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en el BOC. Es imprescindible presentar la documentación y cumplimentar correctamente la solicitud y nivel académico para participar en estas prácticas en Canarias.