Tecnología

Power Electronics creará 450 empleos en Valencia

La compañía Power Electronics necesita nuevos operarios para cubrir 450 puestos de trabajo en Valencia, la oferta de empleo se gestiona mediante el Portal de Empleo GVAJobs.

Se dará trabajo a 400 operarios de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 operarios de logística en Liria, ofertas de empleo para personas con experiencia profesional que tengan interés en trabajar en la firma valenciana.

Para acceder al proceso de selección de operarios de producción de montaje mecánico o eléctrico, los interesados deben disponer de título de FP en Electricidad y Electrónica, así como un año de experiencia en mantenimiento industrial, instalación de cuadros eléctricos, cableados y montajes eléctricos.

Las personas que tengan interés en el puesto de operarios de logística deben tener experiencia profesional como trabajadores de logística en almacenes multireferencia, además de manejo en el uso de traspaleta manual y eléctrica, valorándose otros conocimientos como el uso de herramientas de ofimática (Excel) y SAP.

Power Electronics ofrece trabajo a operarios para ampliar su plantilla de trabajo en sus plantas y en las nuevas instalaciones de Líria.

Las personas que deseen participar en los procesos de selección para trabajar en Power Electronics deben consultar la información mediante el Portal de Empleo GVAJobs, presentar sus solicitudes accediendo al Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), consultando las ofertas de empleo 516543/0 y 516567/0.

Nuevos empleos en Valencia para trabajar en Power Electrónics como operarios de producción de montaje mecánico y eléctrico y operarios en logística.

Nuevos empleos para personas con interés por mejorar su currículum, conseguir un puesto de trabajo en el que seguir forjando su carrera profesional y trabajando en una empresa que se encuentran en plena expansión y necesita contar con personal con experiencia profesional para cubrir diversos puestos de trabajo en Valencia.