Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Power Electronics contratará 50 trabajadores

Informaticos

La agencia de empleo Valencia Activa llega a un acuerdo con la compañía Power electronics para gestionar desde este organismo municipal la oferta de la compañía para la contratación de 50 trabajadores.

Valencia Activa será la encargada de gestionar estas ofertas de empleo, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en Power Electronics. La compañía busca diferentes perfiles profesionales para cubrir diversas áreas de trabajo.

Inscríbete a ofertas para trabajar en Power Electronics

Se valorará que los candidatos dispongan de experiencia profesional en instalaciones eléctrica y en montaje de estructuras metálicas, dos tipos de perfil profesional requerido por la compañía en este proceso selectivo.

Las personas interesadas en trabajar en Power Electronics pueden consultar información de empleo directamente en la empresa o bien solicitar su participación en el proceso de empleo disponible mediante la Agencia de empleo Valencia Activa. (http://valenciactiva.valencia.es/)

Se busca personal para trabajar en esta compañía, las personas con experiencia en alguno de los dos perfiles profesionales que se indican en la oferta pueden presentar su currículum en Valencia Activa e indicar el interés por trabajar como montadores de estructuras metálicas y de instalaciones eléctricas.

Oportunidades de empleo en Valencia Activa

La Agencia de ocupación Valencia Activa fomenta el empleo en Valencia a través de ofertas de empleo destinadas para dar empleo a personas en situación de desempleo y profesionales en activo interesados en encontrar otro empleo.

Si resides en la Provincia y buscas trabajo en Valencia, presenta tu candidatura y accede al mercado laboral para mejorar la experiencia profesional, consulta información de empleo en la empresa o directamente en la agencia de empleo municipal para interesarte por esta u otras ofertas de empleo en activo para trabajar en la Comunidad Valenciana.

Enable Notifications.    Ok No thanks