Power Electronics contratará 100 trabajadores en Llíria

Power Electronics prevé la contratación de 100 trabajadores en Llíria, personal que trabajará en su nueva fábrica situada en el polígono industrial de Carrases. Necesitan personal para trabajar en su cadena de montaje.

La compañía dedicada a la fabricación de equipos de electrónica de potencia dispone de una parcela de cerca de 90.000 metros cuadrados en la que abre una nueva factoría para seguir cumpliendo con sus objetivos empresariales, la compañía está en plena expansión y espera poder seguir abriendo nuevas instalaciones en el país.

En la nueva fábrica de Lliria se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo, empleo para operarios de montaje industrial que trabajarán directamente en el área de montaje de la fábrica.

En esta bolsa de trabajo en Power Electronics se valorará que los candidatos tengan experiencia y conocimientos para realizar su trabajo en la fábrica, se requiere de conocimientos en cuadros eléctricos y mecánica.

Las personas que pasen el proceso de selección se incorporarán de inmediato a su puesto de trabajo en Power Electronics, por lo que deberán residir en Lliria o localidades cercanas para poder asistir cada día a su puesto de trabajo en la nueva fábrica.

Para participar en esta oferta de trabajo deberán enviar su solicitud y entregar el currículum vitae mediante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0 indicando el interés por trabajar en la nueva fábrica y sus conocimientos profesionales en el sector.

En el currículum deben especificar su formación profesional y los conocimientos laborales relacionados con lo exigido en la oferta de empleo.

La empresa valenciana ofrece empleo a hombres y mujeres interesados en el trabajo en la nueva fábrica. Dando prioridad de empleo a personas de la zona que deseen trabajar como operarios en la factoría.