Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ponentia creará 2.000 empleos en la nueva plataforma logística intermodal

Mozos almacen logistica

El nuevo proyecto que llevará a cabo Ponentia Logistics, permitirá la creación de unos 2.000 puestos de trabajo, en la nueva plataforma logística intermodal en la localidad de Tamarite de Litera.

Se construirá una gran plataforma ferroviaria que además contará con una inversión total de unos 420 millones de euros en su totalidad, 70 millones en una primera fase y 350 millones en la segunda fase del proyecto.

Ponentia Logistics invertirá 420 millones en la Gran plataforma logística de Tamarite de Litera

El desarrollo de esta gran plataforma logística que se ubicará en la localidad de La Litera, en Huesca. Este proyecto se llevará a cabo en dos fases. Una gran iniciativa empresarial que, además, será clave para la creación de unos 2.000 puestos de trabajo.

La nueva plataforma logística será un gran impulsor del empleo en la zona de Tamarite de La Litera. Si resides en esta localidad o cercanías, infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en Ponentia Logistics.

Se necesitará contratar personal para dar cobertura en diferentes puestos de trabajo en esta gran plataforma logística.

Nuevos empleos de calidad en Huesca, si estás en proceso de búsqueda de trabajo, infórmate e inscríbete a la bolsa de trabajo de esta gran compañía.

La empresa Ponentia Logistics prevé una inversión que alcanzará los 70 millones de euros en su inicio y generará unos 2.000 empleos en la zona.

El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha comprometido en agilizar todos los tramites para que se pueda iniciar lo antes posible este proyecto industrial que permitirá completar un gran despliegue en el sector logístico en la Provincia.

Amplía tus posibilidades de encontrar un buen empleo en Huesca. La nueva plataforma logística en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera creará miles de empleos. Ver novedades en la web del Consistorio (tamaritedelitera.es)

Envía tus datos para inscribirte en los nuevos procesos selectivos Ponentia Logistics. Sigue la noticia a través de internet y novedades sobre este proyecto próximamente.