Plazas para docentes por concurso oposición en Extremadura

Resolución a fecha 15 de marzo de 2018 publicada en el DOE a fecha 22 de marzo de 2018, mediante la que se convocan los procedimientos selectivos para acceso a plazas de docentes en Extremadura, para trabajar como parte de los Cuerpos de Profesores en las especialidades y áreas educativas mencionadas en la convocatoria.

Trabajo para cubrir plazas en Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Talleres de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Música y Artes Escénicas y para otras plazas de nuevas especialidades.

Ofertas de empleo para docentes en Extremadura. Se convocan procedimientos selectivos para cubrir 1.267 plazas de empleo en los diferentes cuerpos de docentes, especialidades y turnos de trabajo que se indican en la publicación de esta oferta de empleo público.

De las 1.277 plazas convocadas para docentes, 1.179 son para ingreso libre, también se reservarán plazas para personas con discapacidad.

En las plazas asignadas en turno libre se cubren en esta convocatoria 855 plazas para Profesores de Educación Secundaria, 280 plazas para Profesores Técnicos de Formación Profesional, 8 plazas para Profesores de Música y Artes Escénicas, 1 plaza para Maestros en Taller de Artes Plásticas y Diseño, 33 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales en Idiomas y 2 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Oferta de trabajo público para docentes que trabajarán en centros educativos de Extremadura.

Consultar en el DOE la Convocatoria para docentes en Extremadura.

Consultar también las plazas reservadas para acceso de cuerpos docentes que se incluyen en la convocatoria, así como las plazas para personas con discapacidad que deseen acceder a estas oposiciones en Extremadura.

Las personas interesadas en participar en estos puestos para docentes en Extremadura, deben cumplimentar los anexos publicados al final del anuncio de la convocatoria y entregarlos dentro de las fechas indicadas, cumpliendo con los requisitos citados en el DOE.