Plazas de profesores para trabajar Francia

La Consejería de Educación de Embajada española en Francia, resuelve convocar convocatoria para puestos de profesores en Francia, los interesados deberán estar dispuestos para cubrir vacantes disponibles o plazas por sustitución para trabajar como profesores en el extranjero según la necesidad de cobertura en cada momento

Plazas para profesores interinos en el curso escolar 2018-2019 en centros de acción educativa española en Francia, las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud de admisión entre el 22 de enero y el 9 de febrero del 2018.

Los aspirantes que reúnan la capacitación para cubrir las plazas en especialidades docentes concretas en centros educativos de Francia, deberán presentarse a un proceso de selección en el que se buscarán a aquellos participantes que realmente puedan trabajar como parte del cuerpo de profesores que impartirán docencia en el extranjero.

Informarse sobre esta oferta de trabajo para participar en programas educativos en el extranjero en la (convocatoria profesores interinos en Francia 2018-2019)

Las plazas a cubrir para trabajar como profesores en centros educativos en Francia, se ofertarán para los aspirantes que figuren en las listas de cada cuerpo y especialidad de la Consejería de Educación española en Francia. Se convoca concurso de méritos para formar estas listas de aspirantes para trabajar en cuerpos de docentes y cubrir las especialidades educativas indicadas en la convocatoria.

Plazas para profesores en Francia, personal adecuado para ocupar plazas en centros educativos y programas de acción educativa española en Francia.

Informarse sobre los requisitos de los aspirantes que quieran ocupar puestos para docentes en régimen de interinidad para trabajar en el próximo curso escolar en centros y programas de educación española. Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos generales y específicos.

Presentar la solicitud tal y como se indica en la documentación para cubrir puestos de interinos en cuerpos y especialidades educativas. Plazas para aquellas personas que estén disponibles para viajar a Francia y residir durante todo el curso escolar por motivos laborales.