Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Plásticos Revi creará 22 empleos en su fábrica de La Carolina

empleo plasticos revi

La firma gallega Plásticos Revi Conduits creará 22 empleos en su nueva fábrica en La Carolina. La compañía recibe una ayuda directa de la Diputación para poner en marcha este proyecto.

Para la puesta en marcha de esta nueva fábrica de Plásticos Reví, se destinará una inversión global de 1,3 millones de euros.

El nuevo proyecto dará trabajo a 22 personas en La Carolina (Jaén).

Envía tu currículum para trabajar en Plásticos Revi Conduits

Desde la Administración Provincial se concede una ayuda de 370.000 euros; Esta aportación económica permitirá abrir la nueva fábrica de Plásticos Revi Conduits, como parte de ayudas concedidas a través del Plan de Empleo y empresa 20 20.

La Diputación de Jaén promueve una bolsa de ayudas mediante el Plan de Empleo y Empresa 20 20. Incentivos económicos destinados para abrir nuevos proyectos empresariales interesados en implantarse en la Provincia.

Nuevas oportunidades para conseguir empleo en La Carolina, en Jaén. Puedes consultar las nuevas propuestas de trabajo de Plásticos Revi y enviar currículum vitae para formar parte de su bolsa de empleo.

Consultar ofertas de trabajo en la industria en Jaén

La firma Gallega Plásticos Revi sigue ampliando su presencia en la industria española y prevé crear 22 empleos directos en su nueva fábrica en Jaén.

Desde la Administración Provincial destacan que, para colaborar con este nuevo proyecto industrial, se concede una ayuda que podrá hacer frente al menos al 25% de los costes salariales de las nuevas contrataciones que se prevén en la empresa.

El Diputado de Empleo y empresa, Luis Miguel Carmona, ha indicado públicamente que la inversión de 1,3 millones de euros con la que contará la empresa, ayudará a crear 22 empleos directos.

También ha querido destacar el efecto innovador de la convocatoria de ayudas que se conceden a través de la Diputación de Jaén. Una gran ventaja para empresas que quieran posicionarse en esta Provincia y que deseen contar con un aporte económico para su asentamiento en la zona.