Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Plastibed creará 80 puestos de trabajo en la nueva planta de plásticos en Bedmar

Envases plasticos

La compañía Plastibed cubrirá 80 puestos de trabajo en su nueva planta de plásticos en Bedmar (Jaén), en una fábrica dedicada principalmente a la fabricación y reciclado de material plástico.

El nuevo proyecto industrial de la compañía Plastibed en Bedmar-Garcíez, en Jaén, supondrá un importante impulso en cuanto a empleo y economía local.

¿Cómo será la nueva planta de plástico en Bedmar?

La nueva planta de plásticos es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Bedmar-Garcíez y la compañía Plastibed, y permitirá desarrollar un gran proyecto que generará decenas de puestos de trabajo en Bedmar.

El Ayuntamiento será el encargado de construir las instalaciones apropiadas para el desarrollo de esta fábrica de plásticos, mientras que la empresa se ha comprometido a implantar toda la maquinaria que se necesitará para llevar a cabo esta actividad laboral en la nueva planta.

Para el desarrollo de este gran proyecto industrial que favorecerá el empleo local, se cuenta con un presupuesto que supera os 650.000 euros y que permitirá la construcción de 2 naves industriales que se construirán en una parcela de 7.500 metros cuadrados, situada en el Polígono industrial de Los Llanos.

La fábrica Plastibed tendrá la posibilidad de realizar su actividad durante al menos los próximos 20 años, contando con una planta de plásticos con dos naves preparadas para el buen desarrollo de su trabajo en Bedmar.

Si estás buscando empleo en Bedmar y estás interesado en trabajar en una fábrica de plásticos, consulta información de empleo en Plastibed y envía tu curriculum para participar en el proceso de selección y conseguir un nuevo empleo en la planta de plástico.

Ver también otras ofertas de empleo de interés en el sector:

Más puestos de trabajo en planta de plástico.